miércoles, 12 de agosto de 2009

DESECHOS AMBIENTALES

Los desechos domésticos no se consideran normalmente peligrosos, dado que casi siempre son materiales que han sido manipulados por personas antes de desecharse. Sin embargo, su composición puede ser muy variable, en gran medida dependiendo del modo de vida del generador. Entre los desechos recogidos de los hogares hay también productos como pilas y otros componentes eléctricos algunos de los cuales pueden contener mercurio, contenedores con residuos de aceites, pinturas, productos químicos para piscinas, materiales cáusticos, agentes esterilizantes, medicinas, pañales desechables, heces animales y basura asociada, junto con productos alimentarios desechados que se degradan rápidamente y emiten un olor desagradable.

Efectos ambientales de los desechos domésticos. 1. La recogida, transporte o eliminación inadecuados de desechos domésticos pueden tener efectos ambientales adversos como: contaminación atmosférica y olores desagradables; posibles peligros para la salud por la acumulación de agua.

4 comentarios:

  1. Los desechos ambientales son extremadamente peligrosos, porque afectan a la capa de osono, y más aun aceleran el calentamiento global.

    ResponderEliminar
  2. Ahi que darles un tratamiento especial a este tipo de desechos y las autoridades pertinente tienen que tomar en cuenta como lo movilizan y como lo desechan sin afatar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  3. Estar atento que es un problema que aterra al medio ambiente pòr el cual se destruye y debemos estar atentos y ayudar a cuidar.

    ResponderEliminar
  4. Los desechos ambientales son perjudicales para el planeta se les debería realizar un tratamiento adecuado para no perjudicar a la tierra,

    ResponderEliminar